alexis.266 Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril Solucionado, hay que reprogramar el cable. Responder
yonhy Publicado 28 Abril Denunciar Publicado 28 Abril hola alguien podria ayudarme con la licencia del vagcom 21.3 porfavor Responder
alexis.266 Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril hace 10 horas, yonhy dijo: hola alguien podria ayudarme con la licencia del vagcom 21.3 porfavor Si, te puedo ayudar Responder
yonhy Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril En 29/4/2024 a las 5:13, alexis.266 dijo: Si, te puedo ayudar te paso mi wasap 2804868255 mandame mjs porfa. necesito reparar el cable , es nuevo se actualizo y se bloqueo, me pasa por prestarlo.. Responder
Rubens90 Publicado 1 Mayo Denunciar Publicado 1 Mayo Hola. Tengo el mismo problema que muchos. No puedo utilizarlo me sale licencia revocada gracias de antemano Responder
bananayou Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo Alguien me puede ayudar con el mismo problema Responder
Pepeguzm Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio Hola tengo el mismo problema me aparece licencia status: invalid/unautorized. Tuve problemas hoy y lo desinstale y lo instalé de nuevo. Me identifica el cable pero cuando lo conecto a el coche me aparece interface no encontrado. Por favor ayuuuuuda jijiji. Gracias de antemano Responder
Pepeguzm Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio Hola tengo el mismo problema me aparece licencia status: invalid/unautorized. Tuve problemas hoy y lo desinstale y lo instalé de nuevo. Me identifica el cable pero cuando lo conecto a el coche me aparece interface no encontrado. Por favor ayuuuuuda jijiji. Gracias de antemano Responder
Pepeguzm Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio hace 12 horas, Pepeguzm dijo: Hola tengo el mismo problema me aparece licencia status: invalid/unautorized. Tuve problemas hoy y lo desinstale y lo instalé de nuevo. Me identifica el cable pero cuando lo conecto a el coche me aparece interface no encontrado. Por favor ayuuuuuda jijiji. Gracias de antemano Por cierto es el 23.3.0 lo compré el año pasado y lo poco q lo utilice iba genial ahora q lo necesito, lo he instalado y desinstalado al menos 10 veces, por favor os agradecería ayuda para hacerlo funcionar de nuevo,@dreamland, si lo lees creo q me puedes iluminar, gracias de antemano Responder
Audiiforever Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio Hola compañeros, Tal y como os ha sucedido anteriormente a los demás me aparece licencia revocada en el programa vcds, ¿Me podéis ayudar a solucionarlo por favor? Un saludo Responder
Chris ae101 Publicado 21 Septiembre Denunciar Publicado 21 Septiembre En 24/1/2022 a las 5:55, DreamLand dijo: Hola, te mandé un mensaje para ayudarte. Hola me podrias ayudar, mi licencia caduco al conectarme a Internet Responder
mcastro77 Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre Hola, me paso lo mismo, alguien me puede ayudar a reprogramar el cable ? Gracias Responder
BOTELLO Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre hola estoy con el mismo problema,todo funcionaba bien hasta que un día fui a probar y licencia caducada el cable O.k pero no comunica con la gateway. Responder
Cr25 Publicado 8 Noviembre Denunciar Publicado 8 Noviembre En 24/1/2022 a las 9:55, DreamLand dijo: Hola, te mandé un mensaje para ayudarte. Como lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.