pelu2003 Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 Buenas, pues me sale ahora un par de veces siempre con el clima puesto, pero no en aire acondicionado… no se a q se puede deber, la n75 tiene 1 año y poco , el sensor de presión tamb tiene poco tiempo aunque no es muy buena calidad… El caso es que lo extraño es que solo me limita cuando le piso un poco con el clima puesto, si lo paro, y lo vuelvo a arrancar sin el clima, me deja pisarle lo que quiera … Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Es raro lo que comentas porque no tiene relación. Una cosa con la otra, eso puede ser fallo de membrana de turbo, n75, tuberías o turbo sucio. Que te lo haga con el clima puesto o no tendría que ser indiferente. Yo empezaría oor revisar los tubos de vacío y la membrana del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu2003 Publicado 24 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Es raro lo que comentas porque no tiene relación. Una cosa con la otra, eso puede ser fallo de membrana de turbo, n75, tuberías o turbo sucio. Que te lo haga con el clima puesto o no tendría que ser indiferente. Yo empezaría oor revisar los tubos de vacío y la membrana del turbo Ok ok haré eso, la membrana cuál es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2022 hace 20 horas, pelu2003 dijo: Ok ok haré eso, la membrana cuál es ? es la valvula de vacio que hace que abre y cierra el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2022 Apuesto por la geometría del turbo atascada, sin ninguna relación con el climatizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2022 Mi apuesta es el actuador del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.