Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bienvenido al foro, encontrarás el PRC Valladolid, aunque en estos tiempos está el tema de quedadas un pelín parado en general, pero seguro que salen actividades

Saludos

Publicado

Bonito el rojito  

bienvenido 

Como dice VIX el tema de quedadas un poco pardo pero poco a poco volveremos a la normalidad 

cuantanos más que motor llevas i que mods tiene en la cabeza 

un saludo 

Publicado
hace 8 horas, TAVINYO dijo:

Bonito el rojito  

bienvenido 

Como dice VIX el tema de quedadas un poco pardo pero poco a poco volveremos a la normalidad 

cuantanos más que motor llevas i que mods tiene en la cabeza 

un saludo 

Es un 2,5 v6 tdi de 180cv quattro pues tengo mucho en mente para hacerle,meterle stage1 y stage2 toda la admision de inox la línea de escape de inox y de tramo final de escape tengo dos tubos de escape de suzuki hayabusa 1300 que encajan perfecto para el hueco de las colas y quiero mirar a ver quien me las puede instalar quiero meterle asientos del b8 sline y muchísimas más cosas el coche de pintura tmbn está mal se está empezando a descascarillar pero bueno de momento no hay dinero para hacer nada así importante a ver si hago algún contacto bueno en este grupo y me puede echar una mano con el proyecto no económicamente sino con contactos y demás 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.