Tineo Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2022 (editado) hace 34 minutos, JRG_fisio dijo: ...incluso que si hacía eso perdería la garantía........... Ole, a pasarse por el forro la libre competencia y al Reglamento 46/2010 Editado 26 de Enero del 2022 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 hace 15 horas, JRG_fisio dijo: Les dije que si era algo normal y yo no estaba de acuerdo y lo llevaba a otro sitio y me lo arreglaban... entendía que al estar en garantía ellos cubrirían ese gasto no si llevaba la factura de la reparación, no? Y me dijo que no, incluso que si hacía eso perdería la garantía................... lo de pagar la factura me da que no es tan sencillo, porque sino mucha gente se aprovecharia de ello. ahora bien que pierdas la garantia pues se equivocan, mientras sea un taller autorizado y tengas la factura de reparacion, no pierdes la garantia. de todos modos sigo diciendo que ese ruido si lo hace frenando a poca velocidad es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis676 Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2023 Amigo yo tengo el mismo problema, compre un Audi S3 TFSI 2019 con el mismo ruido en las llantas traseras (Frenos para ser exactos) El mecánico del concesionario me dijo lo mismo que a ti "Ese ruido es normal" lo raro es que antes de comprar el auto probé otros 2 S3 en otros concesionarios y no tenian ese problema :( lograste dar con el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.