tusomu Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Hola, estoy intentando configurar algunas modificaciones con obdeleven pro que parten del módulo 5F y adaptación pero en mi q3 sp de noviembre del 2021 no me apareceré el siguiente paso : Car Function Adaptations Gen 2 . ¿Os pasa a alguno más ? O que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanef Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 hace 9 minutos, tusomu dijo: Hola, estoy intentando configurar algunas modificaciones con obdeleven pro que parten del módulo 5F y adaptación pero en mi q3 sp de noviembre del 2021 no me apareceré el siguiente paso : Car Function Adaptations Gen 2 . ¿Os pasa a alguno más ? O que puede ser? Hola compañero. No se que intentas configurar pero me suena que alguna vez, trasteando con el radar ACC, algunas funciones que deberían estar en "Car Function Adaptations Gen 2" las encontré en el "Modulo 5f / Adaptacion /MENU MANEJO DEL VEHICULO" Ya nos contarás...suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tusomu Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2022 hace 19 horas, nanef dijo: Hola compañero. No se que intentas configurar pero me suena que alguna vez, trasteando con el radar ACC, algunas funciones que deberían estar en "Car Function Adaptations Gen 2" las encontré en el "Modulo 5f / Adaptacion /MENU MANEJO DEL VEHICULO" Ya nos contarás...suerte! Muchas gracias, llevo varios días buscandolo y no lo encontraba, creia que no lo traia. Efectivamente es lo que buscaba para poder activar algunas cosillas: Activar menú off.road en el infotainment / Activar el modo autoescuela en datos de viaje / Reconocimiento de señales de tráfico (este no creo que lo active, pues salen mejor en el navegador). Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanef Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2022 Me alegro de que te haya servido. Si puedes, pon fotillos del menú off road y el modo autoescuela....a ver si nos gusta a los demás y acabamos poniéndolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tusomu Publicado 26 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2022 hace 19 horas, nanef dijo: Me alegro de que te haya servido. Si puedes, pon fotillos del menú off road y el modo autoescuela....a ver si nos gusta a los demás y acabamos poniéndolo Tan pronto lo haga pondré fotos, suponiendo que lo consiga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.