jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Por cierto Ziezu, seguramente utilices champu Sonax, clay bar, y algun producto 1 einssett y cera Naty´s???? me voy muy lejos?? :cry1: Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ese post es alucinante de largo, ya no me aclaro. que usais para el cuero??? un saludo!!! Crema para cuero Autoglym Jinkaz, para el cuero del volante, cambio y freno de mano utilizas la "Crema para piel y cuero" o el "Limpiador de cuero" ?? Le doy la crema para el cuero. Antes de darsela limpio la zona con el Limpiatapicerias que es apto (y ademas lo pone en la trasera del bote), para esto y despues le doy la cremita yo la voy a echar mañna por la mañna,algun consejo?que timepo hay ue dejar el asiento sin uso mas o menos?mancha si no esta seco?mmmm Responder
Ziezu Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Caliente, caliente Jilkaz. Responder
Ziezu Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Perdon Jinkaz, Champu 1z Raindance, Clay, abrillantador de Autoglym y Cera Meguiars....esto del detalle es un vicio Responder
ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Perdon Jinkaz, Champu 1z Raindance, Clay, abrillantador de Autoglym y Cera Meguiars....esto del detalle es un vicio Para que luego vaya el palomo con diarrea de turno y te eche la gran cagada :cry2: Responder
Ziezu Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Me he hecho con un producto nuevo, fourstar ultimate paint protection, es un sellante similar a la cera extra de Autoglym (imposible de conseguir). Cuando se lo de le hare fotos y las cuelgo. Mirad el coche de Supertdi despues de darle este producto. Por cierto jinkaz tu que productos usas? tienes fotos? Responder
Ziezu Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 otra mais Responder
Ziezu Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Este si que es un guru Responder
Jorcri Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Perdon Jinkaz, Champu 1z Raindance, Clay, abrillantador de Autoglym y Cera Meguiars....esto del detalle es un vicio juas pero cuantas horas te pasas limpiando xDDD, abrillantador y luego cera , cada cuanto lo haces todo eso un saludo!!!! Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 @ nakaro Bueno pues aplicas la crema, la extiendes y dejas que la chupe el asiento, despues con una gasa de algodon o un trapo de microfibras lo frotas para que penetre bien...... supongo que despues de hacer esto no tendrias problemas para sentarte, aunque todavia seguira chupando la crema el asiento. @ ziezu Uy casi!!!, Meguiars es una cera muy buena!!!. Tengo fotos, aunque en estas no he utilizado este tipo de cera, sino Autoglym (cera abrillantadora de resina). no es un mal resultado, pero le falta "un toque". De todas maneras mi color de coche nluce tanto como el tuyo, ya que un color negro limpio es muy muy agradecido y si ademas le sumas la utilizacion de esos buenos productos el resultado es espectacular Responder
maesal Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Jeje, este post me gusta !! Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 otra mais Bonita foto en el circuito de Estoril. Responder
jinkaz Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ummm cuanto tiempo... no recordaba este post.. Responder
maesal Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ummm cuanto tiempo... no recordaba este post.. Dios los crea y ellos se juntan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.