Maximiliano P. de Tudela. Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 (editado) buenas tardes a quien corresponda, tengo la mecatronica desarmada por que la estuve revisando por fallas de presion alguien puede ayudarme con la información sobre el par de apriete de los componentes internos de la mecatrónica; deben tener distintos par de apriete el acumulador, la bomba de fludio hidraulico, el motor electrico, alguien me puede ayudar con el apriete de esta pieza? es un golf mk6 2011 muchas gracias! Editado 25 de Enero del 2022 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 hace 12 horas, Maximiliano P. de Tudela. dijo: buenas tardes a quien corresponda, tengo la mecatronica desarmada por que la estuve revisando por fallas de presion alguien puede ayudarme con la información sobre el par de apriete de los componentes internos de la mecatrónica; deben tener distintos par de apriete el acumulador, la bomba de fludio hidraulico, el motor electrico, alguien me puede ayudar con el apriete de esta pieza? es un golf mk6 2011 muchas gracias! alguien con el elsawin podria ayudarte, porque esto creo que ni en el autodata aparece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.