tusomu Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 Hola, a alguien le pasa lo mismo que a mi. Al intentar modificar con obdeleven en el módulo 5F - adaptación NO SALE la opción “Car_Function_Adaptations_Gen2”. O ¿ os sale a todos?. A mi no me sale y por consiguiente no puedo hacer algunas codificaciones. Responder
tusomu Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 hace 11 horas, tusomu dijo: Hola, a alguien le pasa lo mismo que a mi. Al intentar modificar con obdeleven en el módulo 5F - adaptación NO SALE la opción “Car_Function_Adaptations_Gen2”. O ¿ os sale a todos?. A mi no me sale y por consiguiente no puedo hacer algunas codificaciones. resuelto Responder
Joaquin Gomez Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 En 25/1/2022 a las 11:23, tusomu dijo: resuelto Buenos días!, me puedes decir, por favor, como lo has resuelto? Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
rruz Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 11:45, Joaquin Gomez dijo: Buenos días!, me puedes decir, por favor, como lo has resuelto? Muchas gracias de antemano. Un saludo Tengo el mismo problema Responder
Sito2es Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenas tardes, como lo resolviste? Tengo el mismo problema. Gracias Responder
Sito2es Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Sito2es dijo: Buenas tardes, como lo resolviste? Tengo el mismo problema. Gracias Me autocito, ya no sale cómo car_function..... Lo he encontrado. Ahora sale cómo vehicle menu operation. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.