Swig Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Tengo dos tubos de suzuki hayabusa 1300 para ponerle a mi Audi a4 b6 quería saber alguien que me quiera echar una mano con el proyecto o que conozca a alguien que me les pueda montar si tengo que pagar algo pago Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 hace 6 horas, Swig dijo: Tengo dos tubos de suzuki hayabusa 1300 para ponerle a mi Audi a4 b6 quería saber alguien que me quiera echar una mano con el proyecto o que conozca a alguien que me les pueda montar si tengo que pagar algo pago no conozco a nadie por esa zona que te lo pueda soldar. lo que si te dire que eso luego tendras que homologarlo porque no pasa itv ademas de que la GC te puede sancionar. pd.- tengo el escape de una CBR 900 puesto en mi coche xD Responder
Swig Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 hace 56 minutos, Carlisu84 dijo: no conozco a nadie por esa zona que te lo pueda soldar. lo que si te dire que eso luego tendras que homologarlo porque no pasa itv ademas de que la GC te puede sancionar. pd.- tengo el escape de una CBR 900 puesto en mi coche xD Te a costado mucho homologarlos ?? Yo pensaba no homologar nada y volver a cortar para la itv pero si no sale muy caro igual me planteo homologar Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 hace 1 hora, Swig dijo: Te a costado mucho homologarlos ?? Yo pensaba no homologar nada y volver a cortar para la itv pero si no sale muy caro igual me planteo homologar En mi caso no he tenido que homologar( al menos hace 6 años) es un coche antiguo del año 42 que me han puesto muchas pegas por tenerlo de serie. Responder
Swig Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: En mi caso no he tenido que homologar( al menos hace 6 años) es un coche antiguo del año 42 que me han puesto muchas pegas por tenerlo de serie. Pfff ya ves si no hay que homologar nada así da gusto jajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.