tusomu Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Hola, estoy intentando poner la aceleración directa pero al darle a aceptar da error . Hago lo siguiente: 1 - Módulo 44 - Dirección asistida.2 - Adaptación3 - Seleccionar - Conmutación de perfil de conducciónOpciones :A - Gradual, controlado por tiempo(esta es la que viene de serie)Seleccionamos la opción BB - Directamente, controlado por valor umbralLe damos a aceptar e introducimos el código (19249) Sigo todos los pasos pero al final no me sale donde meter ese código. Alguien con este coche (Q3 sp) del año 2021 lo ha conseguido y si hay que hacer algo más. Gracias Responder
rblamon Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 No siempre pide código de seguridad para hacer algún cambio. Tenías el maletero abierto cuando le has dado a aceptar? A lo mejor los tiros van por ahí… Responder
Joan abad marin Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 Yo me lo he instalado y no me ha pedido ningún código de seguridad, lo instalé con la con los créditos (10) en el apartado aplicaciones (Throttle pedal Response). Aunque la verdad no he notado ninguna diferencia. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.