maconis Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Hola tengo un problema a ver si a alguien mas le pasa algo igual q2 automatico el 1.6 de 116cv cuando estoy aparcando dando marcha atras freno y hace un ruido muy fuerte como si fuese un camión antiguo,lo lleve al taller y le cambiaron las pastillas de freno pero sigue haciendo lo mismo. Responder
Chlopez Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Hola!! Me pasa lo mismo, lo llevé a la audi y me dijeron que ha cogido humedad… que no podían hacer nada Responder
zx81 Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Debe ser uno de los pocos ruidos que ninguno de los nuestros ha tenido, o al menos no me suena, aunque no vivimos en una zona especialmente húmeda. Responder
spiralisimo Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo En 25/1/2022 a las 22:23, maconis dijo: Hola tengo un problema a ver si a alguien mas le pasa algo igual q2 automatico el 1.6 de 116cv cuando estoy aparcando dando marcha atras freno y hace un ruido muy fuerte como si fuese un camión antiguo,lo lleve al taller y le cambiaron las pastillas de freno pero sigue haciendo lo mismo. Hola Maconis a mi también me pasa es como si fuera un ruido de una ballena, como lo solucionaste??? Responder
spiralisimo Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo En 20/5/2022 a las 0:24, Chlopez dijo: Hola!! Me pasa lo mismo, lo llevé a la audi y me dijeron que ha cogido humedad… que no podían hacer nada Hola chlopez a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste? Responder
Chlopez Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo hace 7 horas, spiralisimo dijo: Hola chlopez a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste? Buenas noches!! Cambié a un Q3, dejó de hacerlo y ya vino el cambio, pero según dijeron era humedad…a saber… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.