AdiiMooreno Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 17 horas, Sardinero dijo: Ultimamente vuelven a mostrarse aquí nros. de bastidor de coches, incluso datos de la ficha técnica. Por supuesto, los interesados pueden invitarme a ocuparme de mis asuntos, pero creo que es una imprudencia descubrir aquí esos datos abiertamente. Slds. Ahora que esta aclarada la duda, como puedo borrar el mensaje? Responder
AdiiMooreno Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 9 horas, Pumukielgrande dijo: Has confundido la B con un 8 y los otros son ceros, no oes Muchas gracias ahora si que me sale todo, gracias. Responder
Pumukielgrande Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 15 horas, AdiiMooreno dijo: Ahora que esta aclarada la duda, como puedo borrar el mensaje? Tendrá que modificarlo algún moderador del foro Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 En 28/1/2022 a las 6:28, AdiiMooreno dijo: Ahora que esta aclarada la duda, como puedo borrar el mensaje? Ya te quité esos datos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.