PetreD Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Hola cicos soy nuevo por aqui aver si me poder ajudar.Tengo un Audi A6 4G de año 2017 con ajuda de vosotros ace poco instale el CAR PLAY.pero ahora quero montar una camera tracera QUE TENGO QUE COMPRAR YQUE TENGO QUE ACER.gracias a todos Responder
Ocio Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 13 horas, PetreD dijo: Hola cicos soy nuevo por aqui aver si me poder ajudar.Tengo un Audi A6 4G de año 2017 con ajuda de vosotros ace poco instale el CAR PLAY.pero ahora quero montar una camera tracera QUE TENGO QUE COMPRAR YQUE TENGO QUE ACER.gracias a todos Pásate por este hilo, ahí tendrás los datos. Puntea aquí. Responder
PetreD Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 13 horas, Ocio dijo: Pásate por este hilo, ahí tendrás los datos. Puntea aquí. Hola Ocio una pregunta tengo un Audi A6 4G de año 2017 mototor tdi3.0 tracion 4 ruedas automatico lo compre ace poco,me puedes decir que tipo de caja cambio tengo es co doble embraje en aceite o seco no tengo idea de como se ace mantenimento y cada cuanto tiempo GRACIAS Responder
Chorrog Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 Caja stronic, cambio de líquido atf cada 60.000km Responder
Ocio Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 9 horas, PetreD dijo: Hola Ocio una pregunta tengo un Audi A6 4G de año 2017 mototor tdi3.0 tracion 4 ruedas automatico lo compre ace poco,me puedes decir que tipo de caja cambio tengo es co doble embraje en aceite o seco no tengo idea de como se ace mantenimento y cada cuanto tiempo GRACIAS Ya te ha respondido muy bien @Chorrog Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.