Dani 1.8 t Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Hola a todos,soy nuevo en este foro y necesito ayudaaaaaes sobre la calefacción, os comento…….radiador,evaporador,servo v71 y líquido refrigerante nuevo ….. después del polizón de desmontar medio coche y montarlo otra vez no calienta nada de nada ……. Cual puede ser el fallo q tengo y muchas gracias de antemano Responder
Dani 1.8 t Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 En 26/1/2022 a las 19:48, Dani 1.8 t dijo: Hola a todos,soy nuevo en este foro y necesito ayudaaaaaes sobre la calefacción, os comento…….radiador,evaporador,servo v71 y líquido refrigerante nuevo ….. después del polizón de desmontar medio coche y montarlo otra vez no calienta nada de nada ……. Cual puede ser el fallo q tengo y muchas gracias de antemano Hola….pues nada todo solucionado y funciona!!!!!!! En servomotor en mala posición gracias por todo Responder
zackA3 Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 Me alegro que esté solucionado, el mio yo diría que ni enfria ni calienta, aunque hay veces que si, otras que no, la verdad que hago trayectos cortos y a día de hoy no me preocupa, por curiosidad, a cuanto ascendió la broma, por si me da por hacerlo. Un saludo. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Me alegro que te funcione la calefacción, de todos los elementos que has combiado no nombras la reparación de las trampillas de regulación, no sé si es porque se te ha pasado ponerlo o porque no lo has hecho, espero que sea lo primero, porque si es lo segundo siento decirte que cascan en todos los modelos, no son opacas por asi decirlo, son perforadas y cubiertas por una especie de espuma, esa espuma que las recubre se deteriora con el tiempo y va desapareciendo poco a poco, con la cual se pierte tanto la regulación de frio/caliente, como la regulación de las diferentes salidas del aire, ya que es como si no hubiese trampillas de regulación, la repación es facil volver a forrar con cualquier tipo de espuma las trampillas, pero la faena ya la conoces, desmontarlo todo otra vez. Responder
thesxer Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 A mi me asalta una duda acerca de las trampillas de calefaccion. Es posible pegarle cinta metiendo la mano por el hueco sin tener que desmontar cuadro para sacar el modulo del clima entero? Responder
jesus20329 Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 En 27/4/2022 a las 19:08, thesxer dijo: A mi me asalta una duda acerca de las trampillas de calefaccion. Es posible pegarle cinta metiendo la mano por el hueco sin tener que desmontar cuadro para sacar el modulo del clima entero? No Responder
valentino rosi Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Buenas el mío da buen aire acondicionado pero cero calefacción alguna idea gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.