ADRIJANKO Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 Buenos días. Encontré este OBD en Amazon a un precio que me parece bastante bueno. La pregunta es, ¿ está bien de precio? Yo tengo un Audi A4 Avant de 2016, entiendo que sirve para mi coche y que se le saca partido. Espero vuestras opiniones/consejos!!! Gracias!!! https://www.amazon.es/dp/B07L75WVFL?tag=track-id-es-33178-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&ascsubtag=ecSEP13oaw110kywvjwq1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 Es caro, es el modelo viejo ademas, compralo en la web oficial (www.obdeleven.com), te saldra mas barato, compres el modelo nuevo o el viejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 hace 56 minutos, qwertyui dijo: Es caro, es el modelo viejo ademas, compralo en la web oficial (www.obdeleven.com), te saldra mas barato, compres el modelo nuevo o el viejo. Din en la pole. +1 ( Además, el modelo nuevo servirá para realizar codificaciones para BMW algún día ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADRIJANKO Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 hace 1 hora, qwertyui dijo: Es caro, es el modelo viejo ademas, compralo en la web oficial (www.obdeleven.com), te saldra mas barato, compres el modelo nuevo o el viejo. Caray! Ok. Pero recomiendas este obd? Mejor cable y al PC...? En estoy voy bastante pez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADRIJANKO Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 hace 47 minutos, Shadax dijo: Din en la pole. +1 ( Además, el modelo nuevo servirá para realizar codificaciones para BMW algún día ) Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.