jlbodi Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 Hola aprovecho para presentarme, soy jlbodi de Valencia y desde hace poco menos de un mes soy el nuevo propietario de un TT roadster de 180cv del 2001, el problema es que tengo la centralita del airbag con el famoso problema 65535, total centralita que toca cambiar. El problema es que de mi modelo de centralita no encuentro 8N8909601 y las que encuentro salen caras, también me dicen que este modelo no se puede reprogramar, así que he pensado en la posibilidad de comprar el kit completo de airbags con otra centralita, conductor, acompañante y pretensores, me sale al mismo precio y si volviera a pasar la centralita se podría reprogramar. ¿alguien sabría si podría funcionar? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2022 En 27/1/2022 a las 20:05, jlbodi dijo: Hola aprovecho para presentarme, soy jlbodi de Valencia y desde hace poco menos de un mes soy el nuevo propietario de un TT roadster de 180cv del 2001, el problema es que tengo la centralita del airbag con el famoso problema 65535, total centralita que toca cambiar. El problema es que de mi modelo de centralita no encuentro 8N8909601 y las que encuentro salen caras, también me dicen que este modelo no se puede reprogramar, así que he pensado en la posibilidad de comprar el kit completo de airbags con otra centralita, conductor, acompañante y pretensores, me sale al mismo precio y si volviera a pasar la centralita se podría reprogramar. ¿alguien sabría si podría funcionar? GRACIAS desconozco el problema que es, pero si es fallo de centralita como en los b5 no tienen porque ser la misma centralita que tiene. me explico: si tienes que tener la misma ref.- pero no la misma letra de todos modos miraria en recambio verde y alemania si la encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbodi Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2022 hola Carlius84, gracias por tu aporte, el problema es que esa centralita en concreto es de las que apenas quedan y caras, pedí una de desguace y estaba torrada y otra en una empresa que se llama XINTORA y el tio me estafo, vamos 2-0 de momento y sigo igual, el modelo es 8N8909601, tampoco quiero que mas adelante me pase lo mismo y vuelva a ser un calvario encontrarla, puesto que esta centralita no se puede reparar, a diferencia de otros modelos que tienes a 50 euros de desguace y que son reparables, por eso mi duda de si se cambia todo el kit si se puede cambiar de modelo de centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbodi Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2022 he visto varios kit de airbag con la centralita 8N0959655B, pretensores, airbag conductor, acompañante y anillo, se podría hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 21 minutos, jlbodi dijo: he visto varios kit de airbag con la centralita 8N0959655B, pretensores, airbag conductor, acompañante y anillo, se podría hacer? En principio si se podría hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbodi Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Al final encontré su centralita y por fin ITV para un año mas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubens_art Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 En 15/2/2022 a las 21:04, jlbodi dijo: Al final encontré su centralita y por fin ITV para un año mas, gracias ¿La encontraste de desguace o donde? Tengo el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 13 horas, Rubens_art dijo: ¿La encontraste de desguace o donde? Tengo el mismo problema Pregunta en desguaces santorum que tienen varios tts Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubens_art Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 He podido resolverlo reseteado la centralita y reprogramando. Muchas gracias. Itv pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.