Gonchos Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 Hola a todos, me he registrado para ver si alguien me puede solucionar este problema que me lleva comiendo la cabeza mucho tiempo y no encuentro el ruido en ningún lado El caso es que el coche hace un ruido como a dinamo de bici y se escucha muchsimo cuando paso por una calle con eco Suele hacerlo en frio pero también lo hace cuando le apetece, a veces no lo hace, a veces si, os dejo video que grabe hace 9 meses (sigue igual) Gracias por adelantado! Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 Con el coche parado o circulando, si esta parado puede ser, el tensor de correas o su cojinete, la bomba del agua (su rodamiento) en alternador (sus rodamientos) comprobar la tención de la correa, puede que al cargar el alternador patine y emita ruido... tambien la bomba hidrulica de la dirección puede sr su ruido varia al girar la direccción de un extremo al otro. hay que ir eliminando De estar el auto circulando, sera mas complejo, caja de cambios, diferencial, etc. etc. Responder
Gonchos Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 El ruido lo hace de las dos formas, pero sin circular lo hace tambien... El video es acelerando en vacío por lo que la dirección lo podemos descartar Ahora que pienso puede que tengas razón en lo de las correas, hace unos meses lo lleve a un taller y me dijeron que tenia un punto atrasada la distribución Estuve tocando el angle syncro y lo puse a 0 grados pero no entiendo bien si se refería al angle syncro o la correa como tal (no entiendo una m****) Osea no tendría que ver el angle syncro con el punto atrasado? Gracias! Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 En 28/1/2022 a las 14:59, Gonchos dijo: El ruido lo hace de las dos formas, pero sin circular lo hace tambien... El video es acelerando en vacío por lo que la dirección lo podemos descartar Ahora que pienso puede que tengas razón en lo de las correas, hace unos meses lo lleve a un taller y me dijeron que tenia un punto atrasada la distribución Estuve tocando el angle syncro y lo puse a 0 grados pero no entiendo bien si se refería al angle syncro o la correa como tal (no entiendo una m****) Osea no tendría que ver el angle syncro con el punto atrasado? Gracias! Aunque el coche este parado, la bomba hidraulica puede sonar, en mi A 6 lo hizo y era pos tener el nivel muy bajo... cuando aceleraba se escuchaba mas. revisa lo que te dije antes, bomba de agua, alternador, tensor de correa de distribución, cuando se sustituye la correa es conveniente tambien sustituir el tensor ya que su rodamientos tiene una duracción determinada. Sobre el punto aí si el punto esta movido (peligro) si ha perdido la sincronización..... en coche te consumira mas y no ira fino. Responder
Gonchos Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Muchas gracias Luis eres una maquina, probaré a mirar esas cosas y cuando lo solucione pongo que era para que la gente que tenga el mismo ruido tenga algo claro, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.