coyotenegro Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 (editado) Buenos días. Se ha encendido el indicador de nivel de refrigerante bajo del D3, pero el depósito está lleno. Sabéis donde está localizado y como se puede acceder a el para revisarlo? Editado 29 de Enero del 2022 por coyotenegro Responder
DreamLand Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 hace 3 horas, coyotenegro dijo: Buenos días. Se ha encendido el indicador de nivel de refrigerante bajo del D3, pero el depósito está lleno. Sabéis donde está localizado y como se puede acceder a el para revisarlo? Hola, si no me equivoco el conector esta debajo del deposito del refrigerante. Levantalo (no hace falta quitar mangueras) y desconecta el conector, y si esta bien conectado, el estado de los cables, que los Pines no se hayan metido para adentro.... Creo que para ese sensor hace falta cambiar el depósito. Responder
coyotenegro Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 hace 12 horas, DreamLand dijo: Hola, si no me equivoco el conector esta debajo del deposito del refrigerante. Levantalo (no hace falta quitar mangueras) y desconecta el conector, y si esta bien conectado, el estado de los cables, que los Pines no se hayan metido para adentro.... Creo que para ese sensor hace falta cambiar el depósito. Ya he intentado levantarlo, pero se resiste, como si los tubos inferiores no tubieran recorrido. No tenéis algun manual que explique como sacarlo? Responder
DreamLand Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/coolant-tank-replacement-2907012/ Responder
coyotenegro Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 hace 5 horas, DreamLand dijo: https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/coolant-tank-replacement-2907012/ Ok. Ya está claro, hay que desmontar el paso de rueda trasero. Desde ahí se accede al contacto del sensor. Saludos DreamLand. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.