Mandarinas Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 Muy buenas compañeros! Primeramente decirnos que si no es el lugar correcto para este post, disculpéis las molestias.... Mi duda es la siguiente y la cual os la quiero plantear por si algún compañero lo ha hecho o sabe si se puede realizar: Como bien sabréis, en nuestros Audi A3 Sportback del 2012 llevan el final del escape con una salida simple quedando bastante horrible estéticamente. ¿Es posible instalar el escape original con doble salida de algún modelo del 2010-2011 en los modelos de 1 salida? Lo pregunto por si hay incompatibilidades con los diferentes códigos motor (el mío es un CFFB y tiene 1 salida sola) o no tiene mayor inconveniente... En caso de poder cambiarse, ¿se cambiaria el tubo de escape entero o solo el tramo final o por partes?. Disculpad la consulta, ya que es un poco chorra pero no controlo de mecánica y he intentado buscar algo de información en el foro y no la doy encontrado. Busco cambiar estéticamente un poco la zona del tramo final del escape, poniendo las 2 colas de escape originales etc. Muchas gracias compañeros!! P.D Intento buscar que sea como original de fabrica, no busco la típica doble salida para enganchar en tubo simple. Responder
Audi3_2020 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 En 29/1/2022 a las 21:26, Mandarinas dijo: Muy buenas compañeros! Primeramente decirnos que si no es el lugar correcto para este post, disculpéis las molestias.... Mi duda es la siguiente y la cual os la quiero plantear por si algún compañero lo ha hecho o sabe si se puede realizar: Como bien sabréis, en nuestros Audi A3 Sportback del 2012 llevan el final del escape con una salida simple quedando bastante horrible estéticamente. ¿Es posible instalar el escape original con doble salida de algún modelo del 2010-2011 en los modelos de 1 salida? Lo pregunto por si hay incompatibilidades con los diferentes códigos motor (el mío es un CFFB y tiene 1 salida sola) o no tiene mayor inconveniente... En caso de poder cambiarse, ¿se cambiaria el tubo de escape entero o solo el tramo final o por partes?. Disculpad la consulta, ya que es un poco chorra pero no controlo de mecánica y he intentado buscar algo de información en el foro y no la doy encontrado. Busco cambiar estéticamente un poco la zona del tramo final del escape, poniendo las 2 colas de escape originales etc. Muchas gracias compañeros!! P.D Intento buscar que sea como original de fabrica, no busco la típica doble salida para enganchar en tubo simple. Responder
Audi3_2020 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 diametro de abrazadera q coincida sino tendras q hacer una reduccion y cojer spoiler que te guste yo tengo el del rs3 y cojer la salida de un 2.0 los anclajes seran los mismos . espero que te ayudase. Responder
Manki Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Es algo de que me di cuenta hace poco, el tubo de escape simple lo sacaron para los restyling o por algunos motores en especial? En mi 2.0tdi prestyling llevo doble salida de serie Responder
Mandarinas Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 En 5/2/2022 a las 15:39, Audi3_2020 dijo: diametro de abrazadera q coincida sino tendras q hacer una reduccion y cojer spoiler que te guste yo tengo el del rs3 y cojer la salida de un 2.0 los anclajes seran los mismos . espero que te ayudase. Muchas gracias por ayuda compañero! Responder
Audi3_2020 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 7/2/2022 a las 14:45, Manki dijo: Es algo de que me di cuenta hace poco, el tubo de escape simple lo sacaron para los restyling o por algunos motores en especial? En mi 2.0tdi prestyling llevo doble salida de serie la de una salida sola suele ser 1.6 tdi el 2.0 lleva dos salidas,el s3 tb y el rs3 tb 2 salidas Responder
Mandarinas Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 14 minutos, Audi3_2020 dijo: la de una salida sola suele ser 1.6 tdi el 2.0 lleva dos salidas,el s3 tb y el rs3 tb 2 salidas Los 2.0 de 140cv del año 2011 y 2012 lleva 1 sola salida y los 2.0 de 170 cv llevan 2 salidas. Responder
Manki Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Eso es, porque mi vecino tiene uno de 2011 con el 2.0tdi también y lleva solo una salida, la verdad es que estéticamente le hace mucho al coche.. Responder
Mandarinas Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Buenas! Finalmente, cambiaré el tramo intermedio y final a doble salida. Me queda por averiguar la referencia del protector térmico del tramo final, el que va a la carroceria del coche... Si alguien la sabe o puede echarme una mano... Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.