XBATMANX Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 pues me he fijado y al abrir las 2 puertas traseras no me aparece en el fis como que estan abiertas sale la imagen del coche pero no las puertas en rojo como salen al abrir las delanteras, sabeis como activarlo? Responder
XBATMANX Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 nadie sabe algo? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Y será tema de activacion o problema con los sensores de las cerraduras, como en muchos modelos. Responder
ja4 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 A mi me pasó algo parecido cuando por poner las esferas del RS en el Virtual Cockpit puse las del A5 coupe en vez de las del Sportback…no se si pudiera ser tu caso… Responder
XBATMANX Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 no tengo vc, a ver si doy con la tecla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.