javigt125r Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 Buenos días, desde hace unos días, cuando arranco el coche escucho como se acciona algun motor que antes no escuchaba, y esta arrancado mientras el coche esta frio, cuando bajan las revoluciones (tras 10-15sg), se escucha como ese motor para. He estado revisando y lo unico que veo que pudiera ser es una bomba de aire secundaria, pero no se para que puede servir y tampoco se si pudiera ser eso, me supongo que si por el sitio de donde viene el ruido (zona delantera lado acompañante) adjunto foto gracias!! Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 https://www.ms-motorservice.es/tecnipedia/post/fallo-de-la-bomba-de-aire-secundario/ Responder
espdiego Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 hace 16 horas, javigt125r dijo: Buenos días, desde hace unos días, cuando arranco el coche escucho como se acciona algun motor que antes no escuchaba, y esta arrancado mientras el coche esta frio, cuando bajan las revoluciones (tras 10-15sg), se escucha como ese motor para. He estado revisando y lo unico que veo que pudiera ser es una bomba de aire secundaria, pero no se para que puede servir y tampoco se si pudiera ser eso, me supongo que si por el sitio de donde viene el ruido (zona delantera lado acompañante) adjunto foto gracias!! Es un sistema para reducir laa emisiones en frío. Lo que hace esa bomba es meter aire en el colector de escape para aumentar rápidamente la temperatura de los catalizadores.....creo que es así a grandes rasgos. Responder
javigt125r Publicado 5 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Joe la verdad que videos muy explicativos!! No conocia estos sistemas, el lunes tengo cita para silentblocks, les dire que le echen un ojo… gracias @espdiegoy @PAUL-A8 Responder
espdiego Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 Te da fallo el sistema de aire secundario? @javigt125r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.