franfany Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 buenos días a todos.Quería saber las referencias de los termostatos y válvula antirretorno de Audi A4 B8 tdi 170 código de motor caha a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias Responder
Moncho2 Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 (editado) hace 23 minutos, franfany dijo: buenos días a todos.Quería saber las referencias de los termostatos y válvula antirretorno de Audi A4 B8 tdi 170 código de motor caha a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias Hola....Echa un vistazo aquí.... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340664-problemas-con-la-temperatura-del-refrigerante-a4/ Bienvenido al foro por cierto Editado 30 de Enero del 2022 por Moncho2 Responder
franfany Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 hace 13 horas, Moncho2 dijo: Hola....Echa un vistazo aquí.... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340664-problemas-con-la-temperatura-del-refrigerante-a4/ Bienvenido al foro por cierto Gracias amigo aver si lo logro Responder
franfany Publicado 26 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 No trae nada tendría que ser el termostato que va en la culata el termostato que va en la manguera y la válvula antirretorno porque quería cambiar los tres y mi motor es el 2000 TDI de 170 del año 2010 motor caha ... Si alguien sabe las referencias lo agradecería mucho un saludo a todos Responder
PabloRamonMG Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre En 26/2/2022 a las 22:07, franfany dijo: No trae nada tendría que ser el termostato que va en la culata el termostato que va en la manguera y la válvula antirretorno porque quería cambiar los tres y mi motor es el 2000 TDI de 170 del año 2010 motor caha ... Si alguien sabe las referencias lo agradecería mucho un saludo a todos Esto es reflotar pero sabemos las referencias para ese motor ? De ambos termo ratos claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.