ADRIJANKO Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 Buenas noches. Llevo leyendo en hilos antiguos acerca del tema y lo cierto es que no se si sería capaz de hacerlo. Pero me gustaría intentarlo. Hay muchas dudas y poca habilidad! Si sois tan amables, podemos reflotar el asunto o quizás indicarme un hilo que me aclare, ya digo que con lo leído por aquí, siempre me surgen dudas y al ser hilos antiguos.... He visto esto en Aliexpress. € 44,41 | Interfaz USB para teléfono inteligente Audi, A4, A5, B9, 8W, Q5, Q7, FY, CarPlay, Android, 8W0, 035, 736, 8W0035736https://a.aliexpress.com/_uARLgI Por 200€. Mis dudas... Leo acerca de puentear,pines.... Etc... Y me entero poco... Alguien que me ilumine el camino? Con ese kit y activar con el obd11 es suficiente? Hacen falta más cables? Gracias por las aportaciones! Responder
ADRIJANKO Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 Bueno pues al final, en Alicante me instalan todo en un taller especializados en audio para tener Android car por unos 300€ todo acabado. Responder
ADRIJANKO Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Al final me cobran casi 500€ por instalarlo.... Así que estoy viendo de hacerlo yo. Alguien sabe si con esto, tendría lo necesario? O necesitaría algo más? Mi MMI es el Plus. € 200 | Interfaz USB para teléfono inteligente Audi, A4, A5, B9, 8W, Q5, Q7, FY, CarPlay, Android, 8W0, 035, 736, 8W0035736https://a.aliexpress.com/_u9HNze Responder
Shadax Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 31/1/2022 a las 23:27, ADRIJANKO dijo: Con ese kit y activar con el obd11 es suficiente? Si no tienes AAuto/CarPlay creo que no te bastará solamente con el VCDS / OBDELEVEN. Tienes que introducir una "FEC" de licencia nueva en el listado que gestiona tu MMI y eso no puedes hacerlo con esos programas. Responder
ADRIJANKO Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: Si no tienes AAuto/CarPlay creo que no te bastará solamente con el VCDS / OBDELEVEN. Tienes que introducir una "FEC" de licencia nueva en el listado que gestiona tu MMI y eso no puedes hacerlo con esos programas. c***, gracias. En otros hilos no mencionan nada de esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.