Zuma Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 Hola buenas.tengo un allroad 2.5 TDI del año 2002 con 260.000 km.el problema es que no arranca.consigo arrancarlo absorbiendo del tubo de retorno de la bomba inyectora.cuando lo tengo arrancado no veo burbujas de aire en los tubos de entrada y retorno de la bomba ya que los he puesto transparentes.la cosa es que una vez arranca lo paro y al poco tiempo arranca sin problema pero si lo dejo unas horas ya no hay manera y me toca sangrar lo otra vez.creo que será problema de bomba pero parte eléctrica? O mecánica? Podría ser otra cosa?solenoide? Gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 En 1/2/2022 a las 21:11, Zuma dijo: Hola buenas.tengo un allroad 2.5 TDI del año 2002 con 260.000 km.el problema es que no arranca.consigo arrancarlo absorbiendo del tubo de retorno de la bomba inyectora.cuando lo tengo arrancado no veo burbujas de aire en los tubos de entrada y retorno de la bomba ya que los he puesto transparentes.la cosa es que una vez arranca lo paro y al poco tiempo arranca sin problema pero si lo dejo unas horas ya no hay manera y me toca sangrar lo otra vez.creo que será problema de bomba pero parte eléctrica? O mecánica? Podría ser otra cosa?solenoide? Gracias de antemano Fácil. Tu fallo es entrada de aire a la bomba inyectora. En un car Bosch service o por Google compra el kit de juntas de la bomba vp44. Sólo se cambian 3 juntas de todo el kit. Tb las venden sueltas. Y te costará 6e u 8e las 3. Se cambia la que une la centralita de la bomba al cuerpo de la bomba, y unas toricas de un par de tornillos que hay en los laterales. Para cambiarlos, señala el par de apriete de los tornillos y así luego los dejas en la misma posición. Y listo. Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Aqui tienes un hilo donde hablamos del tema. Yo ya lo puse a mi coche. Si necesitas ayuda, pregúntame sin compromiso.y si vives cerca de mi, te lo hago yo Responder
Zuma Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 En 8/2/2022 a las 15:50, a34323 dijo: Fácil. Tu fallo es entrada de aire a la bomba inyectora. En un car Bosch service o por Google compra el kit de juntas de la bomba vp44. Sólo se cambian 3 juntas de todo el kit. Tb las venden sueltas. Y te costará 6e u 8e las 3. Se cambia la que une la centralita de la bomba al cuerpo de la bomba, y unas toricas de un par de tornillos que hay en los laterales. Para cambiarlos, señala el par de apriete de los tornillos y así luego los dejas en la misma posición. Y listo. Muchas gracias por la respuesta.ahora lo tengo con una bomba eléctrica puesta en la entrada de gasoil a la vp44 y un interruptor que solo la enciendo para arrancar y una vez arrancado la desconecto.puede estar parado muchos días y ayudando con esta bomba que mete 0.5 bares de presión arranca al toqué.a ver si compro las juntas y pruebo si tienes razón .... Responder
a34323 Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 En 22/2/2022 a las 13:45, Zuma dijo: Muchas gracias por la respuesta.ahora lo tengo con una bomba eléctrica puesta en la entrada de gasoil a la vp44 y un interruptor que solo la enciendo para arrancar y una vez arrancado la desconecto.puede estar parado muchos días y ayudando con esta bomba que mete 0.5 bares de presión arranca al toqué.a ver si compro las juntas y pruebo si tienes razón .... A mi coche le puse las juntas y no ha vuelto a fallar nunca. De hecho ahora se pasa temporadas de dos y tres meses sin arrancar y lo hace la primera Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 El mio gracias a Dios estuvo 2 meses parado y arrancó al toque, ni 1 segundo de llave tras 70 u 75 días parado. La bateria intacta y el encendido DPM. Responder
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