elrabas Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2022 Muy buenas compañeros, resulta que esta mañana al encender el coche, como todas las mañanas se conecta al interface de carplay inalámbrico que tengo, pues hoy se me ha rayado y siempre le pulso los botones de reinicio de mmi y a funcionar de nuevo, bueno, pues mientras carga y demás le he dado al boton de acceso directo de una emisora y mi sorpresa es que el menú emergente que sale con los accesos directos ha cambiado de el alargado que me salía tal cual (adjunto foto de la botonera mia que simulaba el menu emergente), según veo ahora me sale el menu como si fuera el de un cambio manual (deduzco). A alguien mas le ha pasado?, apunto que no he actualizado ni tocado nada desde hace un mes que actualicé el mapa, y ayer por ejemplo el menú emergente me salía el de siempre esta botonera que tengo yo es la que me salía simulada con los accesos directos y ahora me sale esta: en el “circulo” rojo es donde me salía el menú emergente y el azul es como me sale ahora. la posición que sale ahora es como la de los coches manuales si no estoy equivocado. a ver si alguien le ha pasado y sabe algo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrabas Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2022 Vale, me autorespondo aunque sin una solución clara, al volver a arrancar el coche después de tenerlo un par de horas parado ya sale bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2022 Buff... Cosas del software supongo! Como cada vez está más informatizado esto, es fácil que le den pájaras al MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrabas Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2022 Desde luego, muy raro todo…, dichosa tecnología Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.