Asturiasatope Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 Hola,me tintaron las lunas(alomejor fue casualidad)pero ese día arranque el coche y no suena absolutamente nada del sonido,ni navegador ni la radio control por voz ni nada, cual sera el problema? gracias un saludo Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 Supongo qeu no te desmontaron los guarnecidos de las puertas no? a ver si se han dejado desconectado los altavoces( si han desmontado eso) Responder
Asturiasatope Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 11 horas, Manchimanchi dijo: Supongo qeu no te desmontaron los guarnecidos de las puertas no? a ver si se han dejado desconectado los altavoces( si han desmontado eso) Nono,es el coupé no desmontaron nada,solo podria haber sido por la luna trasera que como no levanta cayera algo de agua en los altavoces que lleva en la bandeja o que desconectara algo ahi pero es que no suena ninguno 0 sonido Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 Comprueba fusible de la etapa de potencia en lateral del maletero Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 9 horas, Tineo dijo: Comprueba fusible de la etapa de potencia en lateral del maletero Esos los mire todos y creo que están bien Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Asturiasatope dijo: Esos los mire todos y creo que están bien que sistema de sonido lleva el coche (basic / audi sound system / b&o) ? Diria que tienes que tener apagado o desconectada la etapa de potencia; quizas hayan soltado alguna ficha o estacion de interconexion Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Tineo dijo: que sistema de sonido lleva el coche (basic / audi sound system / b&o) ? Diria que tienes que tener apagado o desconectada la etapa de potencia; quizas hayan soltado alguna ficha o estacion de interconexion El bang & olufsen lleva Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 17 minutos, Asturiasatope dijo: El bang & olufsen lleva tienes que pasarle una herramienta de diagnóstico, sino es inutil dar palos de ciego va ver si sale algun error permanente relacionado con: Control Module for Digital Sound Package (J525), si no está electricamente activo tendria que salir algun fallo en el modulo 19 (gateway). Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Tendre que llevarlo a la casa por que ya me conectaron el vagcom en un taller y no sale ningun fallo de nada,me dijeron que podía ser el modulo del sonido o el del bluetooh o lo que dices tu que tenga algo suelto por ahi que anule todo Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 (editado) A ver qué pasa,estos amplis b&o son propensos a fallar. Tienen protección de componentes así que se complica poner otro usado (liberar en concesionario) Te van meter un rab0 (con perdón) que no veas si pones nuevo, si finalmente es problema del ampli miraria repararlo https://www.amp-performance.de/en/Audi-A4-A5-B-O-Amplifier.html Editado 3 de Febrero del 2022 por Tineo Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Tendre que llevarlo a la casa por que ya me conectaron el vagcom en un taller y no sale ningun fallo de nada,me dijeron que podía ser el modulo del sonido o el del bluetooh o lo que dices tu que tenga algo suelto por ahi que anule todo Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Tineo dijo: tienes que pasarle una herramienta de diagnóstico, sino es inutil dar palos de ciego va ver si sale algun error permanente relacionado con: Control Module for Digital Sound Package (J525), si no está electricamente activo tendria que salir algun fallo en el modulo 19 (gateway). hace 3 horas, Tineo dijo: A ver qué pasa,estos amplis b&o son propensos a fallar. Tienen protección de componentes así que se complica poner otro usado (liberar en concesionario) Te van meter un rab0 (con perdón) que no veas si pones nuevo, si finalmente es problema del ampli miraria repararlo https://www.amp-performance.de/en/Audi-A4-A5-B-O-Amplifier.html Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Confiaba en que fuera alguna tonteria pero no creo que tenga suerte,me dijeron que el de el sonido se repara pero el de el bluetooth no y que cuesta 800€ Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 a ver, no adelantemos acontecimientos. Puede ser un fusible Responder
Asturiasatope Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Ojalá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.