Jump to content

Propietarios de a6 competition !AYUDA


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
En 10/3/2022 a las 12:15, The_Stig dijo:

No llevan antiniebla al uso, llevan lo que AUDI llama "luces todo clima" que van integradas en el faro principal.

 Llevo desde diciembre 2021 con un avant competition y de consumos te puedo decir que Lugo-Madrid a 135-140 aprox con alguna alegría subiendo puertos me hizo de media 8,1. Hubo momentos de 7,7 y otros de 8,5... Si que es cierto que después en ciclos carretera/ciudad se sube facilmente a los 9-10,que sigue siendo una cifra mas que respetable para los 2000kg que pesa el bicho.

Si vas a 120 y no hay mucha montaña puedes hace 6,7 6,8 al menos en el 320cvs. Si ya vas más en plan 140-150 estás en eso 7 y medio. Obviamente es un coche para darle un poco pero ya me ha pasado llevándolo mi mujer que iba a 120-125 y al ver su consumo medio por debajo de 7 se me saltaban las lágrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 7 horas, Hankscorpio92 dijo:

Yo acabo de comprar uno a ver qué tal sale! Me puedes contar un poco tu experiencia con el competition? 

Llevo poco más de 2 años con el y 70 mkm y no me dio ningún problema, los mantenimientos al milímetro y todo son alegrías.

No te olvides del mantenimiento de la caja de cambios y la transmisión y a disfrutar. 

Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Dj_avi dijo:

Llevo poco más de 2 años con el y 70 mkm y no me dio ningún problema, los mantenimientos al milímetro y todo son alegrías.

No te olvides del mantenimiento de la caja de cambios y la transmisión y a disfrutar. 

Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

Qué tal los consumos en autovía a 150kmh mantenidos? Las ruedas al ser tracción quattro, las cambias las 4? Lleva suspensión neumatica o normal? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Hankscorpio92 dijo:

Qué tal los consumos en autovía a 150kmh mantenidos? Las ruedas al ser tracción quattro, las cambias las 4? Lleva suspensión neumatica o normal? Gracias!

A 150 tienes un consumo medio de 7,5 l.

Las ruedas se lleva las 4 por igual, llevo michelin y me duraron 45 mkm, el mío lleva suspensión sport con diferencial trasero deportivo. No lleva neumática y la echo de menos, el que tenía antes era el C6 tdi 233 y si que llevaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dj_avi dijo:

A 150 tienes un consumo medio de 7,5 l.

Las ruedas se lleva las 4 por igual, llevo michelin y me duraron 45 mkm, el mío lleva suspensión sport con diferencial trasero deportivo. No lleva neumática y la echo de menos, el que tenía antes era el C6 tdi 233 y si que llevaba. 

Buen consumo entonces! El mío tampoco lleva neumática y sí que lleva el diferencial trasero deportivo. Cuando lo he probado iba un poco durete de suspensión y me preocupa un poco porque hago muchos kms al año y no quiero que sea incómodo. Es verdad que es una cosa que si no tienes, no se estropea. Ya la he tenido en BMW y tampoco he notado mucha diferencia.

 

en cuanto a los neumáticos, te lo preguntaba porque al ser 4x4, para no estropear la transfer, es recomendable cambiarlos todos. Al menos en BMW era así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hankscorpio92 dijo:

Buen consumo entonces! El mío tampoco lleva neumática y sí que lleva el diferencial trasero deportivo. Cuando lo he probado iba un poco durete de suspensión y me preocupa un poco porque hago muchos kms al año y no quiero que sea incómodo. Es verdad que es una cosa que si no tienes, no se estropea. Ya la he tenido en BMW y tampoco he notado mucha diferencia.

 

en cuanto a los neumáticos, te lo preguntaba porque al ser 4x4, para no estropear la transfer, es recomendable cambiarlos todos. Al menos en BMW era así 

A mi me los gasta igual delante que detrás, entonces no te queda otra que cambiar los 4. Puede ser que ando siempre en modo deportivo menos el cambio, solo pongo en confort para viajar.

La suspensión si que se nota no tenerla, yo en invierno le monto llanta 19 y al llevar perfil más alto no se hace tan dura la suspensión.

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Dj_avi dijo:

A mi me los gasta igual delante que detrás, entonces no te queda otra que cambiar los 4. Puede ser que ando siempre en modo deportivo menos el cambio, solo pongo en confort para viajar.

La suspensión si que se nota no tenerla, yo en invierno le monto llanta 19 y al llevar perfil más alto no se hace tan dura la suspensión.

El mío lleva 20 de rueda, que bueno lo suyo sería 19 para viajar y por consumo pero queda horrible en este coche, se ve demasiado pequeña jejej. Sabes si hay grupo de whats app o tele gram de estos coches? Hace unos meses estaba en uno pero me salí y era bastante completo

Editado por Hankscorpio92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.