Jump to content

Sobre codigo de taller (Aktion 24DY durchgeführt)


Publicaciones recomendadas

Buenas,

revisando las anotaciones de servicio en myconnect de mi A4 allroad importado de Alemania he visto que le hicieron una actualización llamada Aktion 24DY durchgeführt

que no se muy bien que es, creo que algo relacionado con el motor pero no se si por lo de las famosas emisiones falsas que se hicieron en su día o si es de otra cosa.

Alguno sabe de que es??

Por otro lado veo que con 120.000km le hicieron:

Filtro de combustible diésel

Filtro de polvo y polen

Techo corredizo

Desagüe

Cartucho filtro aire

ademas del cambio de aceite.

sabeis que lo tocara hacer en la siguiente revison que me marca en 25500km/114 dias ?? y que precio puede tener ?? Pase por la Audi y veo que el precio es de 99€+iva por hora 🥴

no veo nada de caja de cambio tiptronic...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Por lo que he visto parace que es una actualizacion de software para los motores V6 TDI, tema contaminacion/adblue parece. Tiene pinta que es el equivalente al 23CY de los 2.0TDI 4 cilindros.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo tengo ese motor y a dia de hoy ni lo han hecho ni me aparece pendiente, no sabria decirte el que es.

 

Con respecto a Tiptronic olvidate de que pongan nada, ya que segun audi el aceite es de por vida.... 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 valeee era para evitar la carcajada, segun el fabricante de la caja hay que cambiarlo cada 80.000/90.000 km asi que convendria que te informases si se hizo el cambio en su momento, evidentemente fuera de audi, y de no ser asi, ya estas tardando y mucho, y como siempre al ser una caja con convertidor de par hacer el cambio por dialisis, ya uqe si no se quedaran entre mangueras y convertidor cerca de 3/4 litros en el interior.

 

Saludos.

 

P.D. el terma del mantenimiento en Audi es un atraco a mano armada y si ya se te paso la garantia, busca un taller de confianza que te lo hara por la mitad de precio, desde luego que lo ideal es que lo hicieras tu, como es mi caso a partir de ahora que ya se pasara la garantia en breve, pero hay que tener foso o elevador si no es un poco peñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen

hace 19 horas, Mielinos dijo:

Hola,

sabemos algo de esto Aktion 24DY ??

Ademas como puedo saber si mi coche necesita la Campaña Adblue 23CY

y Campaña Alternador 27H8 ???

Es un A4 allroad 3.0 272cv de 2017

Un saludo

 

Aqui tienes una pagina donde comprobarlo, es en aleman pero bueno te apañaras sin problema

tienes que meter tu bastidor y abajo el codigo de 5 digitos que te indican para evitar que no se meta una maquina.

 

Medidas de campo > modelos > Audi Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Buen

 

Aqui tienes una pagina donde comprobarlo, es en aleman pero bueno te apañaras sin problema

tienes que meter tu bastidor y abajo el codigo de 5 digitos que te indican para evitar que no se meta una maquina.

 

Medidas de campo > modelos > Audi Alemania

Hola,

en esa web meto el bastidor y el código y me dice que no se ve afectado por ninguna medida de Audi AG...

Por otro lado conocéis algún taller donde pueda hacer el mantenimiento de la caja Tiptronic por diálisis y demás en zona de Vizcaya??

 

Un saludo

Editado por Mielinos
corrección error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.