Lobitoa4 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Hola qué tal compañeros del foro. pues traigo esta inquietud que no me la puedo quitar de la cabeza, es posible instalar en un Audi A4 2013 el control del aire acondicionado sencillo al que es digital doble? alguien lo ha hecho antes? Es solo poner y quitar o se tiene que hacer algo más? Dejo unas fotos de lo que me refiero. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 me suena que pasar de aire a clima hay un brico por ahi. echale un ojo a la seccion de bricos Responder
Farn68 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 (editado) hace 8 horas, Lobitoa4 dijo: Hola qué tal compañeros del foro. pues traigo esta inquietud que no me la puedo quitar de la cabeza, es posible instalar en un Audi A4 2013 el control del aire acondicionado sencillo al que es digital doble? alguien lo ha hecho antes? Es solo poner y quitar o se tiene que hacer algo más? Dejo unas fotos de lo que me refiero. Puedes empezar por leer a partir de aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-aire-en-las-salidas-traseras/?do=findComment&comment=2788199 Editado 3 de Febrero del 2022 por Farn68 Responder
Lobitoa4 Publicado 8 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 Solucionado. Y quedó de maravilla funcionando excelente Responder
madness99 Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 8/5/2022 a las 2:57, Lobitoa4 dijo: Solucionado. Y quedó de maravilla funcionando excelente Además de liberar los mandos,¿Tuviste que hacer algo más?¿Te dio muchos errores? Gracias. Responder
Lobitoa4 Publicado 14 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 En 11/5/2022 a las 12:15, madness99 dijo: Además de liberar los mandos,¿Tuviste que hacer algo más?¿Te dio muchos errores? Gracias. Bueno la unidad funciona completamente bien, y en cuanto a los errores si quedaron algunos ya que no tengo las rejillas de la parte de atrás para hacer el trizona. Pero solo los puedes ver con el vcds u obd11 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.