josemdelaa Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Buenas! ¿Alguien sabe qué modelo de llantas este? Solo sé que son de 19"... Responder
asanchezb Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Hola; Yo diría que originales no son. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 8 horas, asanchezb dijo: Hola; Yo diría que originales no son. Saludos. +1 Muy similares a esas que venden en los feuvert Responder
matraca Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 BBS las llaman. En Google no se les escapa ninguna. Responder
josemdelaa Publicado 3 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 Desde luego, son muy parecidas a las BBS, pero no sé si serán originales o no... ¿Sabéis si hay alguna página del tipo de esta para BMW, donde aparezcan todas las llantas que monta Audi? All BMW wheel styles Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 7 horas, josemdelaa dijo: Desde luego, son muy parecidas a las BBS, pero no sé si serán originales o no... ¿Sabéis si hay alguna página del tipo de esta para BMW, donde aparezcan todas las llantas que monta Audi? All BMW wheel styles Por aquí buscamos otro método de cazabuscatusllantas.com https://audi.7zap.com/es/rdw/ Entras en esa página buscas el modelo del coche, tienes todos los AUDI'S y mas, siguiendo este método buscas la ilustración, con ello los códigos de las llantas y nos apañamos. Luego con ese código te salen imágenes que te vandral para meter un barrido por internete, a no ser que tengas un colega en un concesionario y el te busque la ref exacta. Un saludo. Responder
josemdelaa Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 Muchas gracias @matraca, pues tampoco es mal método, voy a echar un vistazo!! Responder
raimon Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 En 5/2/2022 a las 14:43, matraca dijo: BBS las llaman. En Google no se les escapa ninguna. En este caso a Google si se le escapa. Son parecidas a las BBS pero no lo son. Se me parecen mas a lunas que se llaman Solei.... https://www.oponeo.es/llanta-aluminio/soleil-lxm-1-black-8-50x19-5x112-00-et21-00#43800003 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.