Idelossg Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Mensaje: HolaNo me acuerdo de cómo funciona el Vag Com español versión 19.6Cuando quiero entrar en algún módulo he de poner unos números, por ejemplo el 7 o el 9 en lugar del que hay, pero no sé cuáles son.En estos momentos me falla el MMI ( se enciende y se apaga solo) las funciones de radio, teléfono car etc a veces funcionan pero últimamente la pantalla se queda apagada y dejan de funcionar y de vez en cuando solo se enciende la pantalla con el logo de Audi.Podrían mandarme las instrucciones de uso del Vag com, para saber que falla en el MMI.He podido hacer un chequeo general y me pone que no ha podido acceder al módulo 7( que creo que es el de la electricidad) y me dice que es posible que la central o conexión esté rota, pero no puedo saber que es lo que falla.Gracias por su atención. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 14 horas, Idelossg dijo: En estos momentos me falla el MMI ( se enciende y se apaga solo) l desconecta la batt 10min y prueba hace 14 horas, Idelossg dijo: No me acuerdo de cómo funciona el Vag Com español versión 19.6Cuando quiero entrar en algún módulo he de poner unos números, por ejemplo el 7 o el 9 en lugar del que hay, pero no sé cuáles son. no entiendo muy bien que es lo que te ocurre Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 21 horas, Idelossg dijo: Mensaje: HolaNo me acuerdo de cómo funciona el Vag Com español versión 19.6Cuando quiero entrar en algún módulo he de poner unos números, por ejemplo el 7 o el 9 en lugar del que hay, pero no sé cuáles son.En estos momentos me falla el MMI ( se enciende y se apaga solo) las funciones de radio, teléfono car etc a veces funcionan pero últimamente la pantalla se queda apagada y dejan de funcionar y de vez en cuando solo se enciende la pantalla con el logo de Audi.Podrían mandarme las instrucciones de uso del Vag com, para saber que falla en el MMI.He podido hacer un chequeo general y me pone que no ha podido acceder al módulo 7( que creo que es el de la electricidad) y me dice que es posible que la central o conexión esté rota, pero no puedo saber que es lo que falla.Gracias por su atención. Es un mmi 2g high? Responder
Idelossg Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Hola perdona que no te contestara en su día, pero salí de viaje y al final cuando volví, decidí poner un módulo del teléfono de segunda mano, y ya funciona perfectamente el MMI. el mismo es un 2g higo. gracias por tu atención y disculpa el retraso en contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.