choto1976 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 55 minutos, conn79 dijo: puuuuuuuuuuuuuuuufff me dan panico los cambios automaticos, son muy comodos per les tengo miedito. en valencia conozco un par de talleres de confianza, si quieres te los digo. Voy a ir al de la Eliana, Vazauto, lo he llevado desde la primera revisión, me pilla bien por el curro Responder
Shadax Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Pues ya somos unos cuantos de Valencia o cercanías y podríamos hacer un almuerzo! Responder
Q5_2017_VLC Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 39 minutos, Shadax dijo: Pues ya somos unos cuantos de Valencia o cercanías y podríamos hacer un almuerzo! Por mí perfecto, a ver si cuadramos una fecha Saludos Responder
choto1976 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Por mi sin problemas siempre y cuando sea sábado claro Responder
Dyzu Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 En 9/2/2022 a las 11:45, Q5_2017_VLC dijo: El mío es un Q5 (FY) 2.0 190CV s-tronic, el aceite me han puesto el que ellos pondrán habitualmente en ese motor. Sobre precios cada uno tenemos nuestra opinión, como ves aquí se han expresado dos y cada una en un sentido (caro/barato) Un saludo y gracias por la información. Que a mi también me parece que se pasan con los precios.A parte de que el aceite y los filtros son mas caros la mano de obra es exagerado.Cuantos ganan 100€ por hora trabajando. Responder
Harigami Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 Yo viendo la factura del compañero alucino bastante. La verdad que 100€ la hora es de ingeniero de la Nasa. Aparte 1l de lavaparabrisas 15€ o las mismas escobillas (en amazon las bosch 18€) por 61€. Esta claro que habrá gente que le parezca perfecto, porque es un Audi y se paga, y claro escatimar en gastos es de pobres, pero si quereis que el coche os dure huid del concesionario. Al que cambia de coche cada 4 años me da igual… Responder
valderaduey Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 En 22/9/2023 a las 7:01, Harigami dijo: Yo viendo la factura del compañero alucino bastante. La verdad que 100€ la hora es de ingeniero de la Nasa. Aparte 1l de lavaparabrisas 15€ o las mismas escobillas (en amazon las bosch 18€) por 61€. Esta claro que habrá gente que le parezca perfecto, porque es un Audi y se paga, y claro escatimar en gastos es de pobres, pero si quereis que el coche os dure huid del concesionario. Al que cambia de coche cada 4 años me da igual… AAAAAAAMEN ... tal cual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.