Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Como pongo en el titulo, sabéis si existieron alfombras de goma originales de nuestros TT? He buscado pero no he visto ninguna Gracias! Responder
lucasvill Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 mira en cualquier pagina de alfombras y si no me equivoco te las harán a medida, yo las pedí de tela pero imagino que de goma también las hacen Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 7/2/2022 a las 19:44, lucasvill dijo: mira en cualquier pagina de alfombras y si no me equivoco te las harán a medida, yo las pedí de tela pero imagino que de goma también las hacen claro eso si lo se, pero me refiero a si este modelo saco alfombra de goma original Responder
enzomx Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 En el ETKA indica que sí, que hay ambas, de tela y de goma. Las de tela aún están disponibles, pero no sé si lo estarán las de goma. Llama a recambios de tu concesionario local, y pregunta. PD: Las de tela cuestan 68.10€, pero solamente son las dos delanteras. Al final conseguí las cuatro en velour por 25€, en un pequeño taller textil. Pero no hay punto de comparación con el tejido original de Audi, mucho mejor el de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.