Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 progresa adecuadamente jejeje buen trabajo, no dejes de seguir ilustrandonos Responder
galder20 Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Siii, poco a poco haciéndolo ya la vez volviéndome un poco loco para buscar recambios Responder
galder20 Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: progresa adecuadamente jejeje buen trabajo, no dejes de seguir ilustrandonos Gracias Responder
galder20 Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Poco a poco haciendo acopio de piezas Responder
galder20 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Buenas, ahora toca mirar los frenos de tambor. Los he soltado y la verdad que yo no los veo mal jeje. Lo malo que estába algo frenada. Soltar, lijar un poco zapatas y tambor, destensar freno mano para poder montar bien pero aún así sigue frenada. Tendré que mirar el bombín si está agarrotado o algo, porque no entiendo que puede pasar o igual os he montado algo mal,pero lo que está claro que algo se me escapa, admito sugerencias jeje Responder
galder20 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 6 minutos, galder20 dijo: Buenas, ahora toca mirar los frenos de tambor. Los he soltado y la verdad que yo no los veo mal jeje. Lo malo que estába algo frenada. Soltar, lijar un poco zapatas y tambor, destensar freno mano para poder montar bien pero aún así sigue frenada. Tendré que mirar el bombín si está agarrotado o algo, porque no entiendo que puede pasar o igual os he montado algo mal,pero lo que está claro que algo se me escapa, admito sugerencias jeje Responder
galder20 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 (editado) El caso es que he mirado un kit nuevo para este modelo y los muelles,zapatas etc no son iguales, ahora no sé si este será el original o se cambió en su dia y se adaptó otro que pondría similar un mecánico Editado 31 de Marzo del 2022 por galder20 Ortografía Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Se te quedan frenadas aún después de destensar el cable? Devuelve bien el bombin? Mira los mios Responder
galder20 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Cable destensado por completo. Tiene que ser el bombín. Responder
galder20 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Muchas gracias, fijo que esel bombín. Lo forzado a entrar común sargento y aflojatodo y ha vuelto pero me imagino que tocara poner bombines nuevos Responder
galder20 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 El tambor del conductir es igual que el tuyo,pero el del copiloto tiene el bombín cambiado Responder
galder20 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 Al final los bombines estaban agarrotados y tuve que comprar nuevos. Lo malo que los agujeros de soporte eran distintos y he hecho un mix, usar la carcasa metalica del cilindro viejo con los pistones y guardapolvos del nuevo jeje. A ver que tal. pero al ir a purgar me encontré que lleva latiguillos en una parte de la tuberia del liquido de frenos y otros que tuve que cambiar porque estaban obstruidos. Responder
galder20 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 (editado) Ahora toca purgar y esperar que funcionen bien(los frenos delanteros parecen que si van jeje) Editado 25 de Mayo del 2022 por galder20 Responder
galder20 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 Ahora toca problema electrico, las luces cortas y largas no van y parece que es culpa de unos reles(tocara buscar y comprar nuevos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.