Chombi Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Tengo un problemilla con el ESP, que no se me deconecta o por lo menos no me lo marca el boton. Hace poco lo lleve a la casa cuando me lo intentaron robar y me cambiaron el cuadro, desde entonces no recuerdo haberlo desactivado con lo cual yo creo que fue un problemilla de ellos que me dejaron algo sin conectar. El caso es que le doy al boton y no se me enciende nada en el cuadro ni en el boton. Podeis darme un consejillo, ya se ya se llevarlo a la casa lo intentaré mañana pero sabeis que puede ser? Un saludo y gracias por adelantado Responder
rusito Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 hay algunos modelos que pueden dejar el esp activo, de echo por ejemplo mi modelo lo lleva, yo no lo puedo desconectar, lo mismo al hacerte el chequeo con el vag.-com te lo han dejado activado, eso te lo cambian en un momento, esta claro que es problema de audi que te lo solucionen alli, suerte Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Prueba a no entrar al limite en todas las curvas, En serio, llevalo a Audi fijo q es lo q dice Rusito. Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 ahora que me fijo audi coupe...has visto tu fecha de inscripcion en el foro y tu numero de usuario??? Responder
Chombi Publicado 24 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 Gracias a todos, el Miercoles que viene lo tengo que llevar, espero que tan solo sea eso. Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 a ver si es verdad y es esa tonteria Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 o**** Rusito q observador eres, jajajja!!!! Te me adelantaste x segundos eh!!!! Responder
Invitado manutt Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 hola a mi me pasaba que al entrar en funcionamiento el tcs,el simbolito se queda iluminado y hasta que no paro el motor y vuelvo a arrancar no se apagaba,de buenas a primeras todo funciona bien,sabeis xq rusito y compañia,cruzare los dedos para que no me vuelva a pasar. Responder
Chombi Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Ya me lo dieron, no fue nada no me lo habian configurado bien, estaba en garantía y tampoco me cobraron eso, pues les dije que ya que tenían que hacer eso , me configuraran el cierre centralizado cuando se pone en marcha el vehiculo, y eso si me lo cobraron 13 €, después de hacerme volver por un error de ellos y me cobran esa pijadilla, pero bueno, por lo menos me lo lavaron por fuera B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.