nestor Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Ese fiti,no te compliques,DEL PITA, EL PITA ,DEL.......Bienvenido SDS :blink: Responder
voodoo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) ke sabras tu si el coche me interesa o no pringao? a demas... xa tu informacion solo he visto 1 coche del foro.... pero bueno, verdaderamente eres un pamplinas... Saludos :blink: Editado 12 de Junio del 2005 por voodoo Responder
nestor Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 No habia leido los otros post's de este gañan,retiro mi anterior saludo. Responder
A-3 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) ke sabras tu si el coche me interesa o no pringao? a demas... xa tu informacion solo he visto 1 coche del foro.... pero bueno, verdaderamente eres un pamplinas... Saludos :blink: Voodoo no te dejes provocar (ten paciencia hombre) y pasa de descalificativos, que es lo único que te puede achacar. s2 Editado 12 de Junio del 2005 por A-3 Responder
voodoo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ke sabras tu si el coche me interesa o no pringao? a demas... xa tu informacion solo he visto 1 coche del foro.... pero bueno, verdaderamente eres un pamplinas... Saludos :blink: Voodoo no te dejes provocar (ten paciencia hombre) y pasa de descalificativos, que es lo único que te puede achacar. s2 ciertamente siento el calenton y retiro lo dicho... cada uno se encontrara con lo que se merece... saludos a todos Responder
jokey Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 :blink: Bienvenido al foro. Haber una ronda de birras para celebrarlo, bueno aunque de momento tengan que ser virtuales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.