hipolitogt Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 (editado) Descripción del accesorio: LLANTAS ORIGINALES 19*8´5 SLINE 5 PALOS DOBLES Procedencia: USADO, MONTADAS EN MI COCHE Año de fabricación: 2015 (CREO) Estado de conservación: PERFECTO ESTADO Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 850€ Forma y gastos de envío: PREFIERO TRATO EN MANO O PORTES A CARGO DEL COMPRADOR. Adjunto fotos, en perfecto estado. Estaban montadas en mi A6 hay fotos en el subforo de A6), motivo de la venta: me paso a 20” Neumaticos Pirelli Pzero que deben tener sobre 7500km, tengo dos juegos de llantas, el de invierno y el de verano, y cambio aprox las llantas de en noviembre y marzo-abril. Las llantas se encuentran en VILAGARCÍA de Arousa. (Pontevedra). Portes a cargo del comprador o recogida en mano. Pongo una foto de como quedan montadas y las llantas en sí con las gomas, están sucias, nada más. Editado 6 de Febrero del 2022 por Carlisu84
hipolitogt Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 En 6/2/2022 a las 9:12, hipolitogt dijo: Descripción del accesorio: LLANTAS ORIGINALES 19*8´5 SLINE 5 PALOS DOBLES Procedencia: USADO, MONTADAS EN MI COCHE Año de fabricación: 2015 (CREO) Estado de conservación: PERFECTO ESTADO Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 850€ Forma y gastos de envío: PREFIERO TRATO EN MANO O PORTES A CARGO DEL COMPRADOR. Adjunto fotos, en perfecto estado. Estaban montadas en mi A6 hay fotos en el subforo de A6), motivo de la venta: me paso a 20” Neumaticos Pirelli Pzero que deben tener sobre 7500km, tengo dos juegos de llantas, el de invierno y el de verano, y cambio aprox las llantas de en noviembre y marzo-abril. Las llantas se encuentran en VILAGARCÍA de Arousa. (Pontevedra). Portes a cargo del comprador o recogida en mano. Pongo una foto de como quedan montadas y las llantas en sí con las gomas, están sucias, nada más. Bajo precio a 750€. Me urge un poco la venta.
hipolitogt Publicado 27 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 VENDIDAS AL FORERO NANO_A3, que las disfrutes!!!
Publicaciones recomendadas