Alex_a3_8p Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 Hola buenas, quería saber si a alguien le a salido este codigo y si es frecuente que caigan las sondas lambdas de este motor(2.0 tfsi a5 2011 180cv),el coche no marca testigo motor, solo en una ocasion perdió potencia y una muy mala combustión, luego volvió a la normalidad, en la vag com me pone esto: Sonda lambda 1 de fila 1 P2237 00 (101) - interrupción de la corriente de bombeo post data: ya me tiene frito el coche 6 meses llevo con el y ya a caído inyector, bomba de agua y un fuelle de transmisión. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Desconozco si es común si es un fallo habitual, pero pienso que no. Revisaría el cableado de la sonda no vaya ser que esté picado y por eso es pérdida de potencia. hace 7 horas, Alex_a3_8p dijo: post data: ya me tiene frito el coche 6 meses llevo con el y ya a caído inyector, bomba de agua y un fuelle de transmisión Piensa que es un coche de 11 años y sino ha sido debidamente mantenido pues tendrá más cosas que hacer. Pero sinceramente esas cosas entra en la normalidad de un coche de esa edad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.