rubencito® Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 pa mi es clavaito al ibiza :o Responder
rubencito® Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 otra Responder
AntuA3 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues a mi me parece horrible.Si,si,ya se que es un pepino y que es una maquina,pero de linea nada de nada. S2. Responder
JVILLEGAS Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 pa mi es clavaito al ibiza :o Totalmente de acuerdo. Ibiza tunning Responder
Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 un Rover de los últimos u MG se acabó impreza mira que de los faros cuadrados a los últimos lo hicieron BIEN BIEN, pero esta vez no puedo decir lo mismo. No obstante... se salva jeje, tiene detalles Responder
dobermann Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 bahhhhhhhh,un Impreza es un Impreza,la linea no es su fuerte ,lo fuerte lo tiene bajo el capo Responder
Climber Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues no me desgrada tanto Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Bufff a mi no me da mas por ninguno, y menos por el de la segunda foto ese color...no se cobre?? no me gusta nada!!! un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Bufff a mi no me da mas por ninguno, y menos por el de la segunda foto ese color...no se cobre?? no me gusta nada!!! un saludo es plata. Son los efectos de donde está expuesto. Responder
gelete Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A mi me gusta........... y la trasera?? Responder
rubencito® Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 A mi me gusta........... y la trasera?? :blink: no cambia mucho respecto al actual... Responder
rubencito® Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) lexus o leds :blink: ???????????? Editado 3 de Junio del 2005 por rubencito® Responder
rubencito® Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 lexus o leds ???????????? nadie lo sabe ?????? Responder
MARK_83 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 muy bonito el ibiza..........ups el subaru Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 A mi me gusta lo encuentro mas fino que los anteriores, pero bueno a gustos colores . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.