Jump to content

comprar dinamometrica buena


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola compis. me he decidido a pillarme una dinamométrica. lo barato sale caro. contaba gastar unos 200-250€ xq se que x menos de 100 pueden venir mal y liarla con el motor.

voy hacerle la culata a mi hermano con el bkd y poner una amc, mirar holgura de pistones …

gracias espero que alguno me ayude 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio tienes buenas marcas: wera, bahco, gedore, facom, proxonn, Hazet.

 

Todas ellas son buenas marcas y tienen llaves partiendo de los 140€.

 

To tengo una de gedore, 40-210 que pague por ella unos 140€ y muy contento hasta la fecha. Tengo que decir que la uso para las ruedas y poco mas.

 

En tu caso me buscaría alguna de esas marcas una llave que sea muy precisa y con buenas valoraciones. Por 200€ seguro que encuentras buenas llaves.

 

Luego de vez en cuando hay que volver s calibrarlas. Y por supuesto no darles ningún golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pídele a los reyes una Snap-on techAngle 😆😂

bueno, ese material no esta al alcance de los mortales.

 

 

 

como bien te dice harigami, en ese rango de precios +-200 ya hay buen material.

Yo tengo una Irimo 25-125Nw pero no me fiaría de su calibración actual, tendría que revisarla. Te recomendaría Gedore Dremaster serie azul. Amplios rangos y traen bajos márgenes de eror +-3%;  de todas formas en la práctica tampoco requieres precisiones de laboratorio. 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.