KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ya quedan 12 horas para el momento q llevo ya 1 par de semanas esperando.... xDD por fin tendre el S2 Coupe, por la tarde le aré 1 buen lavado por fuera y por dentro,tengo a 4 colegas q los voi a esclavizar lavando el coche jajajaj bueno yo el q mas xDDD ,y a continuación iremos a algun sitio a hacerle 1 buen reportaje de fotos las cuales colgaré aki por la noche o si no ya el sabado. Saludos. si quereis q cuelgue alguna foto de el de las q me paso el vendedor os las cuelgo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 aki va un par Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 la otra Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 y otra Responder
wastegate Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Venga, que ya falta poco............para que disfrutes de tú máquina. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.