xaxa20 Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2022 Buenas tardes Tengo el audi avant b9 Estoy intentando hacer copias de seguridad de todas las unidades de control, pero no consigo realizar electronica del motor 02, llega hasta el 100% y se queda bloqueado sin terminar mas de 15 min, al final lo tengo que cancelar. Tambien el modulo sistema electronico de la puerta del maletero 6D me da error de "ups algo a salido mal" y no empieza a hacer la copia. El resto bien. A alguien le a pasado? Estoy haciendo algo mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 Puede ser por el fallo que me esta generando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 12 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2022 He probado con el tablet, por si es incompatibilidad del movil pero igual. No se que hacer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2022 El fallo u141500 , borne 30-5, es porque el fusible del encendedor de cigarros esta fundido, solucionado. Me queda lo de la copia seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pochoto Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 Hola, Yo estoy igual y ando detrás del equipo de soporte de obdeleven. En mi caso llega al módulo 19, a veces al 44, y se para sin dar ningún error y sin guardar el backup. Después de estar unos 40-50min falla y es muy tedioso volver a probar porque supone perder 1h en el coche... De soporte me han pasado versiones más antiguas que fallan igual, lo último que me han dicho es que pruebe a hacer backup de unos módulos concretos, pero al no tener la licencia PRO no es posible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 10 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Por lo menos no soy el unico, yo tambien estoy detras de ellos pero hasta el dia de hoy no me han solucionado, me han enviado una version mas antigua pero igual. Has probado de hacer la copia desactivando datos en tiempo real? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.