Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. 

He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada.

Gracias

Un saludo

Publicado (editado)
hace 30 minutos, AleexAudiA3 dijo:

Buenas tardes,

En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. 

He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada.

Gracias

Un saludo

Buenas, la verdad que es raro que el vagcom no te diga nada del ABS y frenos saltando te fallo. Quizás no lo hayas mirado bien? Si puedas postea un scan completo del coche con el Vagcom para poder ayudarte mejor. 

Tal vez el termostato, o bomba de agua o electroventiladores... 

Editado por DreamLand
Publicado

A mi el electroventilador grande tampoco me funciona, y metiendo caña derrapando en nieve me sube a más de 100 grados. Hay un brico en vagcom para hacer test y ver si saltan. Descartado eso y los fusibles (que van encima de la batería), le quité el ventilador y le metí 12V directamente. Estaba muerto, por lo que hay que comprar uno nuevo. No es difícil quitarlo, son 3 tornillos.

Sobre lo del ABS es raro que no te salga nada en vagcom, muy muy raro...

Publicado

Ya está resuelto. Comento el tema por si a otro le pasa, que lo pueda revisar también:

La clema que conecta la caja de fusibles que hay encima de la batería estaba haciendo mal contacto y por eso fallaba todo lo relacionado con ello.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.