AleexAudiA3 Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Buenas tardes, En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada. Gracias Un saludo Responder
DreamLand Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 (editado) hace 30 minutos, AleexAudiA3 dijo: Buenas tardes, En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada. Gracias Un saludo Buenas, la verdad que es raro que el vagcom no te diga nada del ABS y frenos saltando te fallo. Quizás no lo hayas mirado bien? Si puedas postea un scan completo del coche con el Vagcom para poder ayudarte mejor. Tal vez el termostato, o bomba de agua o electroventiladores... Editado 7 de Febrero del 2022 por DreamLand Responder
albaud22 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 A mi el electroventilador grande tampoco me funciona, y metiendo caña derrapando en nieve me sube a más de 100 grados. Hay un brico en vagcom para hacer test y ver si saltan. Descartado eso y los fusibles (que van encima de la batería), le quité el ventilador y le metí 12V directamente. Estaba muerto, por lo que hay que comprar uno nuevo. No es difícil quitarlo, son 3 tornillos. Sobre lo del ABS es raro que no te salga nada en vagcom, muy muy raro... Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 Ya está resuelto. Comento el tema por si a otro le pasa, que lo pueda revisar también: La clema que conecta la caja de fusibles que hay encima de la batería estaba haciendo mal contacto y por eso fallaba todo lo relacionado con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.