Jump to content

Válvula EGR


mikefox

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo un problema en la válvula EGR, en la parte mecánica donde se encuentran los engranajes hay uno de ellos que está desgastado. Podría comprar estos engranajes en algún sitio o tengo que comprar la válvula EGR al completo?? He estado mirando en varios sitios y creo que la opción más segura y fiable es Amazon ya que no me fío de autodoc, eBay, etc... Sobre todo por los repuestos que son marcas blancas. Que me recomendáis?? 

Gracias de antemano, adjunto foto del interior de la válvula EGR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, mikefox dijo:

Buenas noches. Tengo un problema en la válvula EGR, en la parte mecánica donde se encuentran los engranajes hay uno de ellos que está desgastado. Podría comprar estos engranajes en algún sitio o tengo que comprar la válvula EGR al completo?? He estado mirando en varios sitios y creo que la opción más segura y fiable es Amazon ya que no me fío de autodoc, eBay, etc... Sobre todo por los repuestos que son marcas blancas. Que me recomendáis?? 

Gracias de antemano, adjunto foto del interior de la válvula EGR.

 

 

hola de que coche, motorizacion se trata?

 

la foto no la has adjuntado bien que no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.