juanje31 Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Hola , soy juan de alicante, di con este foro a raíz de reservar el coche , quiero dar las gracias a todos por lo mucho que estoy aprendiedo. no me enrollo mas y qui os presento mi A4 Avant de 2017 , tdi 150 cv stronic , gris manhattan. Responder
juanje31 Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 subo alguna foto mas por que no se muy bien como subir fots y no me dejaba subir mas. Responder
Motoro Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Muy bonito, sin duda el Gris Manhatan es uno de los colores que le queda genial al A4, además parece que va caragado de extras. Bienvenido al foro. Responder
Shadax Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro! Sí que va con varios extras, sí. Por ahora veo que puedes hacer bricos como el del botón "AutoHold" y el módulo "Phone Box". Responder
juanje31 Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Motoro dijo: Muy bonito, sin duda el Gris Manhatan es uno de los colores que le queda genial al A4, además parece que va caragado de extras. Bienvenido al foro. Muchas gracias Responder
juanje31 Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 42 minutos, Shadax dijo: Bienvenido al foro! Sí que va con varios extras, sí. Por ahora veo que puedes hacer bricos como el del botón "AutoHold" y el módulo "Phone Box". Si la verdad es que no tenía ni idea hasta que di con este foro y empecé a leer. La verdad es que me gustaría hacerle varias cosas como las luces largas automaticas, lo del asistente de carril, desactivar start stop que me está volviendo loco , etc . Pero no tengo ni idea. Responder
juanje31 Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 8/2/2022 a las 13:29, Shadax dijo: Bienvenido al foro! Sí que va con varios extras, sí. Por ahora veo que puedes hacer bricos como el del botón "AutoHold" y el módulo "Phone Box". Hola , pensando poner una bandeja de reposabrazos , y como me has comentado tú lo del phone box, pero no he encontrado nada. Me puedes decir algún sitio donde buscar información.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.