Kalamity Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Buenos días, alguno habéis cambiado las pilas de los mandos?? Si es así como habéis quitado el mensaje que sale en el cuadro?? imagine que se quitaría al cambiar la pila pero no. gracias. Responder
mikmone Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 (editado) hace 5 horas, Kalamity dijo: Buenos días, alguno habéis cambiado las pilas de los mandos?? Si es así como habéis quitado el mensaje que sale en el cuadro?? imagine que se quitaría al cambiar la pila pero no. gracias. Yo la cambié hace tiempo, pero la notificación se borró sola Editado 8 de Febrero del 2022 por mikmone 1 Responder
Cpers Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 13 horas, Kalamity dijo: Buenos días, alguno habéis cambiado las pilas de los mandos?? Si es así como habéis quitado el mensaje que sale en el cuadro?? imagine que se quitaría al cambiar la pila pero no. gracias. Buenas noches, a mi tambien se me borro sola al cambiarle la pila a la llave, lo curioso que en un año y medio que llevo con el coche se la he cambiado ya un par de veces, es normal que se gasten tan pronto? El otro a3 que tenia se la cambie una vez en casi diez años. Que opinais? un saludo Responder
vircotto Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 16 horas, Cpers dijo: Buenas noches, a mi tambien se me borro sola al cambiarle la pila a la llave, lo curioso que en un año y medio que llevo con el coche se la he cambiado ya un par de veces, es normal que se gasten tan pronto? El otro a3 que tenia se la cambie una vez en casi diez años. Que opinais? un saludo Yo la he cambiado esta semana pasada después de un año y tres meses más o menos. Y la notificación se me borró al momento. Responder
cibelito Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 Hola vircotto, el mío también tiene 15 meses y hoy me ha pedido el cambio. Sé que tiene que ser fácil, pero me da miedo romper las pestañitas de la tapa. ¿La cambiaste tú o en el concesionario? Saludos. Responder
vircotto Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 En 25/2/2022 a las 14:16, cibelito dijo: Hola vircotto, el mío también tiene 15 meses y hoy me ha pedido el cambio. Sé que tiene que ser fácil, pero me da miedo romper las pestañitas de la tapa. ¿La cambiaste tú o en el concesionario? Saludos. Perdona pero no me enteré de tu pregunta. Seguro que a estas alturas ya lo has solucionado, pero yo me atreví al final a abrir la tapa con cuidado y no se rompió ni nada, así que sí, se la cambié yo mismo. Responder
cibelito Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 23:13, vircotto dijo: Perdona pero no me enteré de tu pregunta. Seguro que a estas alturas ya lo has solucionado, pero yo me atreví al final a abrir la tapa con cuidado y no se rompió ni nada, así que sí, se la cambié yo mismo. Gracias vircotto, sí, lo solucioné a los dos o tres días. Como no me atreví, me la cambiaron en el concesionario con unas pinzas que tienen para ello. Como en Audi son unos buitres, por una pila que apenas llega a dos euros, me cobraron cinco y pico. Pero lo dí por bueno y me quité la preocupación de romper la llave. Saludos. Responder
Kalamity Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 Gracias a todos, mi problema fue usar la otra llave del coche que por lo visto aunque esté metida en un cajón en casa también se gasta la pila, y me daba el aviso de la otra llave, le cambié la pila también a la otra llave y problema solucionado. un Saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 Si lleva keyless la pila dura un año, año imedio como mucho. Pasa en todos los vag actuales y antiguos. Responder
Quirri Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2022 Hola a todos los q tengáis problemas de pilas os puede ayudar poner angen gaitan problemas pilas audi en Facebook o Instagram y a lo mejor os pasa esto y os ayuda un saludo Responder
darthvader Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 Hola compañeros. Tengo que cambiarla ahora, ¿me podéis decir cual es el modelo de la pila para no tener que abrir la llave 2 veces? Saludos! Responder
Roger92 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 En 22/11/2022 a las 7:54, darthvader dijo: Hola compañeros. Tengo que cambiarla ahora, ¿me podéis decir cual es el modelo de la pila para no tener que abrir la llave 2 veces? Saludos! Creo que es el modelo CR2032 pero si alguien lo puede confirmar lo agradeceria, a mi tambien me interesa Responder
Quirri Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 (editado) Si correcto es esas yo puse esta ,un poco lío abrir la llave pero con un vídeo de YouTube en 3 minutos puesta Editado 24 de Noviembre del 2022 por Quirri Responder
darthvader Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 Perfecto, muchas gracias. Pila cambiada. Responder
alex4414 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 buenas noches compañeros. pues se me acaba de encender el chivato de la pila hace un rato.mañana comprare una pila.he abierto la tapa con la uña facilmente le ha faltado 15 dias para hacer el año de uso.me parece poco.mi viejo A3 8P en 17 años se la cambie una vez. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.