GabrielA5 Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 Las llaves keyless de Audi (no puedo decir de otras marcas del grupo VAG), se las fuma en cuestión de año o año y medio, no más. Un saludo! Responder
JuanKa_S4 Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2023 (editado) En 8/2/2022 a las 15:38, mikmone dijo: Yo la cambié hace tiempo, pero la notificación se borró sola Idem!! Duran muy poco tal como dicen los compis. de un año a un año y medio tal como dicen los compis! Editado 18 de Febrero del 2023 por JuanKa_S4 Responder
fcarvalheira Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 A mí me ha saltado hoy el mensaje de cambio de pilas. Tengo el coche desde Agosto 2022. Un saludo! Responder
GabrielA5 Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 En 6/3/2023 a las 17:55, fcarvalheira dijo: A mí me ha saltado hoy el mensaje de cambio de pilas. Tengo el coche desde Agosto 2022. Un saludo! Buenas, para sacar la tapa, exactamente ¿qué has hecho? Gracias de antemano y un saludo! Responder
fcarvalheira Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, para sacar la tapa, exactamente ¿qué has hecho? Gracias de antemano y un saludo! Hola compañero! Pues he metido la propia llave por dentro, en la esquina derecha (con la batería para arriba) y lo he empujado despacio. Con esto se ha levantado la tapa y la he terminado de sacar con la mano. Todo muy despacio y con mucho cuidado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 16 minutos, fcarvalheira dijo: Hola compañero! Pues he metido la propia llave por dentro, en la esquina derecha (con la batería para arriba) y lo he empujado despacio. Con esto se ha levantado la tapa y la he terminado de sacar con la mano. Todo muy despacio y con mucho cuidado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Muchas gracias!! De momento no se queja pero ya sabes... cuando menos te lo esperas te dice que le cambies la pila. Gracias y un saludo!! Responder
AMALINS Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Pues yo tengo el coche desde agosto y ya me ha pedido el cambio de la pila. 8 meses aprox…. Me parece un poco escasa la autonomía. La verdad es que abrir el mando me ha resultado algo más difícil que los de versiones anteriores. Hay que hacer cierta palanca que no me ha gustado mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.