Hirustion Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Hola! Me estoy volviendo loco buscando una pieza que tampoco sé cómo nombrarla del todo, a ver si alguien me puede ayudar con el nombre técnico de esta pieza. Se me ha roto una pieza que guía el cable trenzado que tensa la bandeja rígida del maletero para poder subir y bajar y abrir o cerrar la capota. Adjunto fotografías. A ver si me podéis ayudar incluso si sabéis dónde encontrarlo.... Muchas gracias. Saludos Responder
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Desmonta la pieza entera a ver si lleva la referencia, estas piezas son complicadas de encontrar en el ETKA. Podria ser la nº 9: Responder
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 (editado) Es posible que sea esta? Enlace Edito: Nº #30 Editado 8 de Febrero del 2022 por Tolo Responder
Izan. Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 (editado) ¿Es un a4 b5? Un saludo Editado 8 de Febrero del 2022 por Izan. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 17 horas, Hirustion dijo: Hola! Me estoy volviendo loco buscando una pieza que tampoco sé cómo nombrarla del todo, a ver si alguien me puede ayudar con el nombre técnico de esta pieza. Se me ha roto una pieza que guía el cable trenzado que tensa la bandeja rígida del maletero para poder subir y bajar y abrir o cerrar la capota. Adjunto fotografías. A ver si me podéis ayudar incluso si sabéis dónde encontrarlo.... Muchas gracias. Saludos Danos mas datos del vehiculo para que podamos ayudarte. eso pertenece al armazon donde encaja la capota? Responder
Hirustion Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Perdón chicos que tenéis razón no he especificado, es un A4 b7 cabrio del 2006 es el lateral donde va la corredera que levanta y baja la tapa del maletero para tener más o menos maletero y para abrir o cerrar la capota, donde va el cable guía que tensa para subir o bajar la bandeja Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Sin hacerme mucho la idea de lo que es. Nunca he visto un cabrio por dentro. es algo de eso? Responder
Hirustion Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Aupiiiiii premio!!! Es la 16!!!!!! Muchísimas gracias! Eres un grande! Y gracias a todos los demás por las contestaciones sois geniales. De verdad muchísimas gracias Responder
Hirustion Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Bueno, ya he desmontado la pieza y he visto el número de referencia de la que se me ha partido, ahora toca buscar. Os digo la ref por si me echáis una mano a ver si entre todos la encontramos xk he estado mirando un poco pero no lo encuentro claro.. 8H0 863 491 50HF-351.0.03 Responder
Hirustion Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Creo que es la 3 no la 16!. Muchas gracias de antemano compissss Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 La Ref. OEM solo es esta : "8H0 863 491". Siendo plástico ABS y teniendo los trozos yo intentaría repararla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.