Pachee Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Hola, muy buenas a todos, Estoy liado reequipando asientos abatibles en mi A4 B6 y el caso es que he comprado unos asientos de segunda mano, pero estos traen el cinturón central reventado, por lo que me va a tocar cambiarlo, no he visto nada por internet de cómo hacerlo, si alguien me pudiese echar un cable. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 el cinto de este coche es el ventral?¿ si es ASi esta atornillado al chasis con un tornillo de 17mm si es el del propio respaldo al sustituirlos se quitara y si es el topheder te dejo el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 Quizás no me he explicado bien, he comprado unos asientos traseros y traen el cinturón central reventado, así que me va a tocar sacar el viejo y sustituirlo por uno en buen estado. Alguien sabe desmontarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 17 horas, Pachee dijo: Quizás no me he explicado bien, he comprado unos asientos traseros y traen el cinturón central reventado, así que me va a tocar sacar el viejo y sustituirlo por uno en buen estado. Alguien sabe desmontarlo? si solo quieres cambiar el anclaje puedes, si quieres cambiar tambien el carrete tendras que destapizar el asiento por su parte posterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2022 Ostias, pues si que hay que liarla para quitar el cinturón, ¿sabes cómo se destapiza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 19:35, Pachee dijo: Ostias, pues si que hay que liarla para quitar el cinturón, ¿sabes cómo se destapiza? Pues la verdad que los que quite les pase el cuter, mejor llevarlos a un tapicero para que los desmonte bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 19 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: Pues la verdad que los que quite les pase el cuter, mejor llevarlos a un tapicero para que los desmonte bien Ok, pues pediré presupuesto porque a no ser que me atreva a destapizarlo yo, quizás me sea mas barato comprar otros asientos que llevarlos a que los destapicen y hacerme con un cinturón central. Por cierto gracias a todo esto, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.