Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, 

hemos heredado un Audi y notamos que entre 2000/2500 vueltas se queda un momento enganchado, luego sube. No hay luz de fallo ni nada. He leido que puden ser los cables de la EGR, el caudalimetro o el filtro de combustible. Algun consejo por donde empezar??? 

Algo más para mirar??? 

 

Gracias de antemano

Soulshine


Publicado
hace 3 horas, Soulshine dijo:

Hola amigos, 

hemos heredado un Audi y notamos que entre 2000/2500 vueltas se queda un momento enganchado, luego sube. No hay luz de fallo ni nada. He leido que puden ser los cables de la EGR, el caudalimetro o el filtro de combustible. Algun consejo por donde empezar??? 

Algo más para mirar??? 

 

Gracias de antemano

Soulshine

Si... Meterle diagnosis a ver

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.